• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es
master-comunicacion

I Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 en la UC3M


De Blog de Carlos Herrero

“Comunicación se llama el juego”

El próximo jueves 11 de febrero, se llevará a cabo la jornada formativa sobre Comunicación Corporativa 2.0, el evento será en la Universidad Carlos III de Madrid en el Campus de Getafe, desde las 9.30 hasta las 18 horas. La entrada será totalmente gratis.

En la jornada participarán 10 profesionales de la Comunicación Corporativa en España, la cual está organizado y a cargo de Juan Pedro Molina Cañabate, profesor destacado de la Universidad Complutense de Madrid, quien también ha conseguido el patrocinio de Turismo Madrid.

Entre los ponentes  que estarán presentes, están: Joaquín Mouriz, Director de Comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI); Pascual Drake, Director de Comunicación 2.0 de Porter Novelli; Cristina Fernández, Relaciones Externas Repsol Online; Txema Valenzuela, Director de Comunicación del BBVA; entre otros profesionales.

Master en comunicacion

El programa, hasta los momentos porque está sujeto a cambios, será:

9,30h Inauguración

– María Pilar Diezhandino, catedrática. Directora del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

– Juan Pedro Molina Cañabate, Director de la Jornada.

– Sebastián Muriel, Director General de Red.es.

10,45h Empresas de internet y consultoras de comunicación

“Panorama actual del social media en España. 2010: un año de retos por afrontar”. Con: Joaquín Mouriz, Director de Comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI).

“El ejecutivo y la empresa, enrocados: oportunidad única para los nuevos profesionales”. Con: Adolfo Corujo, Director del Departamento de Comunicación online de Llorente & Cuenca.

“Gabinete de prensa 2.0: no me chilles, que no te veo (o cómo conseguir que tus noticias calen en tu público en un mundo de medios hiperfragmentado)”. Con: Pablo Herreros,  Socio Director de Goodwill.

“De la nota de prensa al canal de Youtube: un mismo mensaje, dos formas de contarlo”, Con: Pascual Drake, Director de Comunicación 2.0 de Porter Novelli.

13 a 14h La promoción del Turismo y la comunicación 2.0

Master en comunicacion

Mesa presentada por Mª Pilar Diezhandino, en la que intervendrán representantes de Turismo Madrid y HostelTur.

16h Grandes corporaciones

– “La Responsabilidad Social Comunicativa: encontrar la verdad entre el ruido de la Red”. Con: Isabel Ramis, Community Manager de Acciona.

“De cuál es tu web a dónde estás en Internet: Repsol en la Red”. Con: Cristina Fernández, Relaciones Externas Repsol Online.

“Scania en los social media”. Con: Ignacio Bruyel,  Responsable de Comunicación Scania Ibérica.

– “De la publicidad a los contenidos y el diálogo”. Con: Txema Valenzuela, Director de Comunicación online del BBVA.

La convocatoria es para todos los estudiantes universitarios y demás personas interesadas en el campo de la Comunicación Corporativa 2.0.

 

1 (20%) 10 votes