Hoy voy a responder a los comentarios que he recibido en este Blog

En: General

2 Sep 2009

Hace unos días, y en una nota, comentaba que, debido a un compromiso profesional, no podía responder a los comentarios que recibía. Ya he finalizado ese compromiso y con mucho gusto voy a responder a los comentarios que tan amablemente me han ido llegando.

Pido disculpas a quien pueda haber pensado que no me interesaba lo que escribían los lectores de este Blog. Y de nuevo, gracias por haber escrito.

2 Comentarios para Hoy voy a responder a los comentarios que he recibido en este Blog

Avatar

Federico Lucchini

Septiembre 4th, 2009 at 15:37

Hola Felicisimo, me alegro muchisimo que tengas un blog de comunicacion. Lo he descubierto hoy y ya està en mi feed aggregator. de hecho yo tambien tengo un blog de mi empresa de comunicacion porque creo que la del blog es la mejor forma de dialogo que hoy en dia la red nos puede ofrecer. Bueno, a leer todos tus posts! Un caro saluto de Italia de uno de tus “viejos” alumnos

Avatar

F.Valbuena

Septiembre 4th, 2009 at 21:58

Querido Federico:
Me alega recibir noticias tuyas.
Te deseo que sigas con sus éxitos profesionales y con tu amor a Cerdeña, tu tierra natal, aunque no siempre estés tan orgulloso de que unan la imagen de todos los sardos con la famosa finca de Berlusconi.
Espero conocer tu Blog cuanto antes.

Enviar Comentarios

Acerca de este Blog

Felicísimo Valbuena de la Fuente es Licenciado y Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Catedrático en la Facultad de Ciencias de la Información.

Para saber más acerca de Felicísimo, te invitamos a visitar la sección Currículum Vitae